ONDAS PERMANENTES

Muchas quieren una ondulación permanente y aunque a muchas les suene algo “anticuado”, tenemos claro que cada vez que recibimos una clienta para color, principalmente balayage, salen de la peluquería peinadas con diferentes tipos de ondas, que le dan mayor movimiento al pelo, y hacen que se luzca mucho mejor el color.  Está claro que cuando queremos destacar (las lisas), nos ondulamos!

Es así como hoy hemos decidido traer el servicio de ondulación permanente a todas nuestras clientas ❤️, enfocado principalmente en las #beachywaves y las #poodlewaves que reflejan un look fresco y natural, sin la necesidad de peinarte todos los dias!

Quieres unas
beachy waves?
poodle waves?
 

#beachywaves ?

#poodlewaves ?

PRODUCTOS

Optamos trabajar con una línea de producto que nos permite realizarlo en diversos tipos de pelo (con diferente nivel de daño), no obstante la mayoría de las veces deberán asistir a una evaluación capilar. Solamente aquellas que tengan el pelo 100% natural podrían acceder al servicio directamente. Esto, ya que básicamente el producto de ondulación genera un nivel de daño similar a una decoloración, por lo que habría que determinar la resistencia del pelo y así asegurar óptimos resultados.

Para varias deben existir muchas dudas al momento de pensar en hacerse la ondulación, más allá del estado de su pelo, sino más bien referente a los cuidados y mantención una vez hecho el tratamiento:

  • Una vez hecha la ondulación no puedes lavarte el pelo durante las próximas 48 horas.
  • El tratamiento tiene una duración de 1 a 3 meses dependiendo de la fuerza que tome la ondulación en tu pelo según el nivel de daño que tengas al momento de hacerlo.
  • Cuando tu pelo ya adquirió la nueva forma (onda), y ya pasaron las 48 horas, la mantención es bastante simple:
  • Puedes lavarte con cualquier tipo de shampoo, aunque recomendamos utilizar uno de reparación o reestructuración.
  • Podrás dejar tu pelo secar al natural y aún así se formarán las ondas, pero siempre será mejor utilizar una crema para peinar rulos, y secar con difusor, el cual ayudará a mantener más definida la forma de tus ondas.
  • Tampoco hay problema si quieres bañarte en la playa o en una psicina, por que tu pelo volverá a tomar la nueva forma al secarse.

QUÉ PASA CON...

LAS QUE ESTÁN TEÑIDAS O DECOLORADAS?

Se las podrán hacer siempre y cuando se hagan una evaluación previa. A continuación podrás reservar una cita online para visitarnos y poder evaluarlo!

LAS QUE ESTÁN EMBARAZADAS?

Seguramente podrás realizarlo, pero al igual que hacer color o tratamientos de alisado o reestructuración profunda, nosotros te pediremos una autorización de tu doctor.

LAS QUE SE QUIEREN TEÑIR?

Sí pueden! Lo ideal es esperar unos 15 días después de la ondulación y evaluar el estado del pelo, es más recomendable siempre modificar la forma y luego el color de tu pelo.

Cargando ...

Al igual que la mayoría de los tratamientos que modifican la forma del pelo, la ondulación también es progresiva. Esto quiere decir que a medida que lo vuelvas a hacer, tu pelo tomará mayor forma, y las mechas que tuviste onduladas previamente, a la siguiente ocasión que lo realices se ondularán con mayor firmeza y definición.

por: VALENTINA ACUÑA – Instagram