Asesoría de imagen

Nuestros cinco años de trayectoria y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Entre ellos se encuentran destacadas mujeres del mundo de los negocios, la televisión, las redes sociales, el deporte y la moda. Cada una, en su particularidad, nos han preferido, permitiéndonos crecer haciendo lo que más amamos.

Hace poco, Carola y Fran, se unieron para dar vida a “Not So Minimal”, una agrupación dedicada a las asesorías personalizadas, charlas de imagen y clases de asesoría para todas las mujeres de Chile, con la idea de descentralizarlo y viajar por todas las regiones de nuestro país.

Este 2017, en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, hemos encontrado en NSM, las aliadas perfectas para avanzar con nuestro servicio a un nivel superior.

Una asesoría de imagen integral, elegante, moderna y con el sello LEONIDAS que ya conoces.

Estas amigas tienen distintos gustos y estilos de vida, pero comparten el infinito amor que entregan a lo que hacen. Al final de cada jornada, coinciden en que ser asesora de imagen, es más que ir a comprar ropa u ordenar un clóset, es empatizar con toda mujer que se quiere ver y sentir bien.

¿Quieres un cambio de imagen?

¡NOS VEMOS EN CONCEPCIÓN!