OLAPLEX ya llegó a LEONIDAS y se suma a las variadas posibilidades de lograr el pelo con el color más perfecto de Chile!!!

Foto: Visita de Ed Connaghan a nuestra peluquería, dueño de OLAPLEX, junto a Valentina Acuña y Gonzalo Leonidas.

BLEACH IS AN ADDICTION... OLAPLEX IS THE PROTECTION

OLAPLEX es un multiplicador de enlaces (bonds) para el cabello que es diferente a cualquier otro producto en el mercado. Este producto revolucionario repara y reconecta los enlaces de disulfuro en el cabello, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante, y después de realizar cualquier servicio o tratamiento. Los enlaces del cabello se rompen como resultados de los procesos químicos como: permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, así como por los efectos dañinos de altas temperaturas causadas por planchas alisadoras, rizadores, y secadores.

Este producto fue desarrollado por dos científicos, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, quienes obtuvieron un producto libre de aceites y siliconas, ideal para ser utilizado tanto en los procesos de decoloración como en los de coloración, es decir, te sirve para pasar de morena a rubia o de rubia a morena.

Lo importante de esto es que la decisión será tuya, nosotros lo tenemos, tú eliges qué camino tomar! Por supuesto que te lo recomendamos y que tiene un pequeño costo adicional. Si decides optar por NO añadir el producto a tu servicio, intentaremos siempre no dañarlo demasiado… nosotros amamos lo que hacemos y queremos seguir siendo los mejores!

Qué productos componen el Kit de OLAPLEX?

BOND MULTIPLIER N°1 es utilizado en todos los tratamientos con el objetivo de mitigar el daño que producen los químicos en el cabello.

BOND PERFECTOR N°2 está diseñado con el mismo principio activo que utiliza Bond Multiplier N°1, con la misión de terminar de reconectar los enlaces de disulfuro que no alcanzó a reconectar el paso N°1 de Olaplex.

HAIR PERFECTOR N°3 es un producto que contiene el principio activo diluido en crema, lo que proporciona la posibilidad de entregar a todos un servicio de seguimiento exclusivo en su hogar.

TOTAL BLEACH con OLAPLEX #olaplexchile
Yeimy en un paso a paso para lograr un rubio perfecto en manos de Gonzalo Leonidas (@gonzaloleonidas).

Siempre deberías ocupar OLAPLEX si te quieres hacer un...

Total bleach – Freestyle – Balayage – Babylights – Californianas – Sun dipped – Ombré – Dip dye – Black root – Splashlight – Bloque – Cubrir canas