El acceso a y/o uso del sitio es totalmente voluntario. La persona que acceda a y/o utilice NUESTRO SITIO (“USUARIO”), tanto como usuario invitado o como usuario registrado, acepta sin ningún tipo de reserva las presentes Condiciones de uso y se compromete a someterse a ellas.

Algunos contenidos o servicios ofrecidos en NUESTRO SITIO pueden estar sujetos a condiciones especiales adicionales a las presentes Condiciones de uso. Cuando proceda, las condiciones especiales se pondrán a disposición del USUARIO de forma clara. El USUARIO acepta la aplicabilidad de condiciones especiales pertinentes cada vez que se utilice el contenido o servicio pertinente y acepta someterse a ellas. En caso de discrepancias, las condiciones especiales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de uso.

En consecuencia, el USUARIO debe leer las presentes Condiciones de uso y la Política de privacidad y cookies (y, cuando proceda, las condiciones especiales pertinentes) con detenimiento y por completo antes de acceder a y navegar por el Sitio (o antes de utilizar cualquier contenido o servicio relevante) y, si el USUARIO no las acepta, no deberá acceder ni utilizar NUESTRO SITIO (o contenido o servicio) y deberá abandonarlo inmediatamente.

Para acceder a y/o utilizar el Sitio, el USUARIO debe ser mayor de edad y tener la capacidad legal para someterse a las presentes Condiciones de uso. El USUARIO también entiende y acepta expresamente que el acceso a y el uso de NUESTRO SITIO, y de sus contenidos y servicios, se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad en todo momento.

El USUARIO puede acceder a la mayoría de áreas y secciones del Sitio sin registrarse, aunque algunos servicios requieren el registro previo por parte del USUARIO. Cuando se requiera el registro, se informará claramente al USUARIO de estas circunstancias.

NUESTRO SITIO está a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita (sin tener en cuenta las tarifas de conexión a Internet que el USUARIO debe pagar al operador de telecomunicaciones pertinente; el USUARIO es el único responsable de realizar todo lo necesario para tener acceso a NUESTRO SITIO).

NUESTRO SITIO se podrá actualizar y modificar el diseño, presentación y/o configuración en cualquier momento y sin previo aviso.

EL USUARIO podrá poner término en cualquier momento, dando de baja su cuenta de usuario

NUESTRO SITIO podrá cancelar o suspender la cuenta o el acceso a la web sin previo aviso del USUARIO que, según su criterio unilateral, considere que está incumplimiento los presentes Términos de Uso.

El uso de este servicio por parte de sus usuarios es completamente gratuito.

Los presentes términos de uso se presentan sólo en español.

Con la aceptación de estos términos de uso el USUARIO declara conocer y aceptar igualmente nuestra política de privacidad.

El USUARIO se compromete a que los datos por él facilitados no son falsos, se encuentran actualizados y no corresponden a otras personas distintas del usuario.

El USUARIO de NUESTRO SITIO declara ser titular exclusivo -y que lo seguirá siendo mientras sea usuario de este servicio- de los derechos de las imágenes subidas a esta web o estar autorizado para la difusión realizada desde la misma mediante licencia del titular en exclusiva, que las mismas no infringen derechos de terceros, que están exentas de carga o gravamen alguno y que tiene respecto de ellas la más libre disponibilidad.

Por lo anterior, el USUARIO acepta y comprende que únicamente se permite subir material a esta web en uno de los siguientes casos:

  1. Que el material subido no sea objeto protegido por la propiedad intelectual como sucede a título de ejemplo con las disposiciones legales o reglamentarias y sus correspondientes proyectos, las resoluciones de los órganos jurisdiccionales y los actos, acuerdos, deliberaciones y dictámenes de los organismos públicos, así como las traducciones oficiales de todos los textos anteriores.
  2. Ser el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual de las obras protegidas que pone a disposición desde nuestro servicio. En este caso, El USUARIO declara asimismo que las obras que suba a nuestro servicio no pertenecen al repertorio de entidad de gestión alguna, conservando la gestión plena de las mismas. El usuario declara que está plenamente facultado para la autorización contenida en el apartado 6 de estos “Términos de uso”.
  3. Que la obra o imagen subida a nuestro servicio haya sido divulgada por los titulares de los derechos con una licencia que permite a terceros su libre difusión por cualquier medio, como sucede en los casos de obras con licencia copyleft o licencias Creative Commons o análogas.

El USUARIO puede subir una fotografía en la que aparezca representado para completar su perfil de usuario.

EL USUARIO reconoce que NUESTRO SITIO no es responsable de la posible ilicitud o lesión de derechos de las actividades realizadas por los usuarios. El USUARIO se compromete a utilizar el servicio conforme a legislación vigente y, a título enunciativo, se abstendrá de:

  1. Publicar contenido ofensivo, injurioso, calumnioso, racista, discriminatorio     o que de cualquier otro modo pueda lesionar derechos de terceros.
  2. Publicar datos, imágenes personales o información privada de terceros.
  3. Crear perfiles falsos suplantando la personalidad de terceros
  4. Utilizar el servicio para realizar comunicaciones comerciales no autorizadas o recopilar datos de otros usuarios.
  5. Subir al servicio obras intelectuales de terceros sin autorización de los mismos.
  6. Subir al servicio archivos que contengan virus o que de cualquier modo puedan dañar el equipo de otro usuario o su software.
  7. Publicar contenido que pudiera vulnerar el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de terceros.
  8. Publicar fuera de NUESTRO SITIO datos, imágenes, documentos o cualquier otro contenido extraído del servicio y que pertenezcan a otros usuarios de la web o a los titulares del servicio.

Asimismo, el USUARIO se compromete a reportarnos todos aquellos contenidos o actividades de cuya ilicitud tenga fundadas sospechas.

NUESTRO SITIO se reserva el derecho a retirar los contenidos difundidos sin autorización o cuya ilicitud le conste o de las que tenga fundadas sospechas.

NUESTRO SITIO se reserva así mismo el derecho a cancelar y eliminar la cuenta del usuario que realice actividades contrarias a la ley o a estos términos de uso

El usuario es consciente y acepta que NUESTRO SITIO puede ahora o en el futuro incluir publicidad de sus propias actividades o publicidad de terceros.

En caso de modificación, el usuario acepta que se le enviará un correo electrónico informándole de que se ha procedido a la referida modificación.

El uso del servicio con posterioridad a la modificación de los términos de uso supone el conocimiento y aceptación de la nueva versión modificada de los mismos.

NUESTRO SITIO usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.