ESSENCE SHOTS L+B² BOTOX CAPILAR

⏱ 20/30 Minutos

Esta fórmula revolucionaria contiene elevadas concentraciones de provitamina B5, colágeno, Vitamina E y aminoácidos esenciales que reparan el cabello desde el interior, recuperando la vitalidad e hidratando el cabello. Los resultados son evidentes desde la primera aplicación, aportando mayor cuerpo, elasticidad y recuperando el alma de su cabello, restaurando su brillo y luminosidad natural. Diseñado para todo tipo de cabellos pero muy especialmente cabellos secos y castigados por decoloraciones, tratamientos térmicos, tintura, etc.

Coffee Premium

⏱ 120/180 Minutos

Es un tratamiento de alisado capilar, rico en proteínas y aminoácidos, propiedades naturales de nuestro cabello. Posee en su formulación única una combinación perfecta de cisteína, extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos que actúan desde el córtex y hasta cutícula, es decir, desde adentro hacia afuera.

Es compatible con cualquier trabajo químico, agregando reconstrucción, hidratación, elasticidad y creando una película protectora flexible, proporcionando una superficie más uniforme y otorgando más peso, brillo y movimiento natural.

Más info del COFFEE “aquí”

H-Brush

⏱ 60/120 Minutos

Es un reconstructor intensivo, un sistema innovador desarrollado con cisteína, luna matrix, elastina, té verde y aceite de pracaxi. Estos componentes actúan como renovador celular llenando la estructura de la hebra capilar a nivel córtex, reconstruyendo y devolviendo elasticidad, resistencia, brillo y masa perdida por procesos químicos. Además posee micro pigmentos naturales llamados VIOLETA 43, que cumplen la misión de matizar reflejos cálidos y evitar la oxidación de la hebra capilar.

  • N-acetil cisteína
  • Luna matrix
  • Elastina
  • Queratina
  • Aceite de Pracaxí
  • Camelia

Promueve el crecimiento del cabello, fortalece y mejora su calidad.

Es un conjunto de aminoácidos que hidratan el cabello desde adentro hacia afuera, reparando posibles daños durante el procedimiento y son los encargados de darle la durabilidad del producto.

También fortalece el cabello, dejándolo más resistente y sellando al mismo tiempo la cutícula.

Proporciona fuerza, brillo y elasticidad al cabello.

En la amazonia podemos encontrar plantas verdaderamente milagrosas y una de esas la que da origen al famoso aceite de pracaxí. Éste posee una fuerte capacidad cicatrizante por lo que forma una capa protectora dejándolo mucho más hidratado y liso.

Gracias a su absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando, nutriendo y fortaleciendo el cabello, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo y además protege de los rayos UV del sol.

BED HEAD Urban anti+dotes

⏱ 10/20 Minutos

RE-ENERGIZE

Para el cabello normal que necesita una llamada de alerta, no dejes que el cabello se te salga de las manos. Ponlo en su sitio en un abrir y cerrar de ojos. Esta genial formula suavizante calma el encrespamiento y revitaliza el cabello opaco.

RECOVERY

Para el cabello seco que necesita una dosis hidratante. Deshazte de la resaca de tu cabello y ponlo en marcha con este producto. Este heroico remedio, con un golpe de hidratantes, es la inyección soñada para el cabello reseco y exhausto que quiere seguir con la fiesta.

RESURRECTION

Para cabello frágil y maltratado que necesita una dosis de intervención. Si necesitas reanimación de emergencia, empieza con RESURRECTION que suaviza, fortalece y ayuda a reparar el daño causado por el calor y los productos químicos. La tecnología Core Repair le da un nuevo aliento al cabello débil.

OLAPLEX Stand Alone

⏱ 20/30 Minutos

Restaura en 30 minutos, devolviendo estructura, elasticidad y resistencia. OLAPLEX trabaja a nivel molecular, creando un puente artificial que une definitivamente los enlaces de disulfuro rotos (enlaces moleculares que se rompen por daños quimicos, mecánicos y/o ambientales) que son los responsables de mantener la estructura del cabello, cosa que ningún producto había logrado hacer hasta el dia de hoy.

Más info del OLAPLEX “aquí”

RESERVA ONLINE AQUÍ

Cargando ...