Essence Shots L+B² BOTOX CAPILAR

Tiempo requerido: 20-30 minutos

Esta fórmula revolucionaria contiene elevadas concentraciones de provitamina B5, colágeno, Vitamina E y aminoácidos esenciales que reparan el cabello desde el interior, recuperando la vitalidad e hidratando el cabello. Los resultados son evidentes desde la primera aplicación, aportando mayor cuerpo, elasticidad y recuperando el alma de su cabello, restaurando su brillo y luminosidad natural. Diseñado para todo tipo de cabellos pero muy especialmente cabellos secos y castigados por decoloraciones, tratamientos térmicos, tintura, etc.

Coffee Premium

Tiempo requerido: 120-180 minutos

Es un tratamiento de alisado capilar, rico en proteínas y aminoácidos, propiedades naturales de nuestro cabello. Posee en su formulación única una combinación perfecta de cisteína, extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos que actúan desde el córtex y hasta cutícula, es decir, desde adentro hacia afuera.

Es compatible con cualquier trabajo químico, agregando reconstrucción, hidratación, elasticidad y creando una película protectora flexible, proporcionando una superficie más uniforme y otorgando más peso, brillo y movimiento natural.

Más info del COFFEE “aquí”

Joico K-PAK

  • QUELANTE
  • HIDRATANTE
  • RECONSTRUCTOR
  • SELLADOR

Clarifyng Shampoo

Es un tratamiento purificador intenso que limpia el cabello y elimina los depósitos de minerales, cloro, impurezas y productos acumulados. La fórmula deja el cabello hidratado, muy suave y radiante.

Intense Hydrator

Hidrata intensamente y repone la humedad y lípidos del cabello excesivamente reseco y dañado. Lo suave, brillante e hidratado, sella la cutícula y mejora la elasticidad y docilidad.

Deep-Penetrating Reconstructor

Penetra profundamente y reconstruye la estructura del cabello desde adentro hacia afuera.

Cuticle Sealer

Este acidificador con doble función suaviza y cierra la cutícula para acentuar rizos y fijar color, reduce la hinchazón del pelo por causa de servicios químicos evitando el levantamiento o dilatación de la cutícula.

BED HEAD Urban anti+dotes

Re-Energize

Para el cabello normal que necesita una llamada de alerta, no dejes que el cabello se te salga de las manos. Ponlo en su sitio en un abrir y cerrar de ojos. Esta genial formula suavizante calma el encrespamiento y revitaliza el cabello opaco.

Recovery

Para el cabello seco que necesita una dosis hidratante. Deshazte de la resaca de tu cabello y ponlo en marcha con este producto. Este heroico remedio, con un golpe de hidratantes, es la inyección soñada para el cabello reseco y exhausto que quiere seguir con la fiesta.

Resurrection

Para cabello frágil y maltratado que necesita una dosis de intervención. Si necesitas reanimación de emergencia, empieza con RESURRECTION que suaviza, fortalece y ayuda a reparar el daño causado por el calor y los productos químicos. La tecnología Core Repair le da un nuevo aliento al cabello débil.

Cargando ...